Do you want BuboFlash to help you learning these things? Or do you want to add or correct something? Click here to log in or create user.



#14-dic-2016 #el-financiero #enrique-quintana #noticias

Si tan sólo la tercera parte de los informales pasara a formar parte del sector formal de la economía, eso significaría que casi 10 millones de trabajadores podrían aumentar su productividad de manera radical.

Con los datos señalados arriba, ese cambio implicaría un crecimiento del PIB en 27 por ciento.
If you want to change selection, open document below and click on "Move attachment"

La oportunidad que nos da la informalidad
ad. Esta es otra de las enormes desigualdades que existen en el país, además de las de carácter regional o de estrato social. Pero, al mismo tiempo nos señala una de las grandes oportunidades que tiene México. <span>Si tan sólo la tercera parte de los informales pasara a formar parte del sector formal de la economía, eso significaría que casi 10 millones de trabajadores podrían aumentar su productividad de manera radical. Con los datos señalados arriba, ese cambio implicaría un crecimiento del PIB en 27 por ciento. Pero no pensemos que ese proceso pueda suceder como por un milagro. Aun si tardara una década completa, ese tránsito a la formalidad daría lugar al crecimiento de 2.4 puntos

statusnot read reprioritisations
last reprioritisation on reading queue position [%]
started reading on finished reading on


Discussion

Do you want to join discussion? Click here to log in or create user.